La vida es más extraña que en los cuentos!

sábado, 30 de junio de 2012

Hurra por los 90

Por esta época, he estado haciendo muchas cosas que me recuerden mi adolescencia.
(que fue en los noventa)


Sí,
porque en aquella época, yo era feliz.
Es decir, chascona, alocada y desgarbada, pero feliz.


Por qué?
porque hacía lo que yo quería,
no tenía miedo de decir las cosas a la cara, 
ni tenía miedo de perder algo o alguien.
Básicamente no sentía miedo,
pues me creía superpoderosa.


Además,
tenía al Jorge,
que era mi alma gemela.
La verdad,
extraño bastante tener un alma gemela.
En esta parte ustedes pueden dudar de la existencia de tal cosa,
pero lo cierto es que yo lo he vivido,
con Jorge, Diego, Marco, Beatriz, y la Gaby.


Invoco en este momento a otras almas gemelas que me quieran ubicar en mi presente.
Y les dejo con mi banda sonora de ese entonces, vivan los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











6 comentarios:

verelogia dijo...

Eso significa que ahora no eres feliz sólo porque ya no eres adolescente?

Yo era feliz cuando era infante, fui feliz cuando era adolescente y soy feliz ahora que soy algo así como semi adulta. Todas las etapas de la vida nos traen alegrías, sorpresas, penas, frustraciones y libertades diferentes, pero la clave está en saberlas descubrir! =)

F dijo...

No!

Si ahora estoy siendo superfeliz, en esta etapa que no sé cómo definir...

Una gran pregunta es si dejé de ser adolescente o lo sigo siendo.

Quién soy?
O.o

De todas formas, yo elijo cada día ser la misma que he sido desde que nací, que es esta persona que juega, tiembla y sueña con todo.

:)

verelogia dijo...

por eso te quiero!!! =)

F dijo...

Puras declaraciones de amor en este bló!
También te quiero Vere :)

:*

http://charliestardust.blogspot.com dijo...

Excelente elección de canciones, las Veruka Salt, cómo olvidar ese hit jajaja te las mandaste mucho con Walking After You, es un temazo impresionante.


Saludos y ya actualizaré mi blogsillo pa que le echis un vistazo. Saludos, Tomás.

F dijo...

voy voy voy!
:)