La vida es más extraña que en los cuentos!

lunes, 25 de junio de 2012

7 Minutos

Caminamos sólo 7 minutos y después de ellos supe tantas cosas. 


Supe que él era el pesimista, pero no se lo dije. 
Supe que todos los ángeles que traía consigo estaban abatidos y buscaban plumas nuevas para sus alas. 
Supe que no alcanzaba a distinguir las notas con las que bailaba mi corazona dentro de mi pecho. 
Supe que tenía miedo. 
Supe que tendría que hacer muchos esfuerzos para que cayeran sus muros. 
Supe que la única forma de llegar hasta él era subir por su trenza para susurrarle una canción de cuna bien cerca en el oído. 
Y no la susurré en ese momento. (me estoy recién aprendiendo la melodía) 
Necesitaba que adivinara que yo lo quería, y que quería e imaginaba tantas cosas junto a él, y que tenía tanto miedo de hacer y no hacer, pero… lamentablemente no lo pudo adivinar y pasaron los minutos. 
Pasaron y se terminaron los 7 minutos y después lo dije. Dije todo.
Y a pesar de que sí sentí su mejilla en la mía, de que sí sentí su abrazo (y sus sueños, deseos, miedos, ángeles), para mi no fue suficiente. 
Y me pregunto cómo habría sido todo si me hubiese atrevido a esto mismo, pero hace 2 años y 9 meses.


Nobody knows...





4 comentarios:

verelogia dijo...

Ay. Me dio miedo eso de "dos años y nueve meses". No logro descrifrarlo.

Casualmente en mi blog hoy también apareció un muro... estaremos en algún sentido conectadas?

F dijo...

Si estás pensando en cierta persona innombrable, NOOOOOOOO!

Es una historia bonita muy bonita que en su momento no pudo ser porque iban a sufrir otras personas (no se puede construir felicidad sobre el sufirmiento de otr@ ser human@....)

En serio? a ver, voy altiro.

Gabriela dijo...

chascona y hermosa Fa, será mejor todo lo que viene, un abrazo amoroso!

F dijo...

Obvio que siiiiiiiiiiiiiiiii
:)

Viva el desorden capilar!