La vida es más extraña que en los cuentos!

jueves, 14 de junio de 2012

Hoy Amo

Cuando me doy cuenta que hay historias TAN preciosas, mágicas y perfectas, que no se repetirán jamás, se me encoge la corazona, sobretodo por las noches.  Y por esa razón, relleno mi programación nocturna con algún ejercicio.


Cosas que amo:
Tomar tecito a cualquier hora del día, estar con personas de corazón/a bueno/a, estar con mi familia, jugar como niña, sentarme en posiciones extrañas, tomar el té haciéndome la pituca, comer chocolate, pintarme las uñas, creer que mi vida es una película, bailar twist en el baño o bailar rap en el baño o bailar como uma thurman en pulp fiction, en el baño, usar lápiz labial de 500 pesos que pinta de dos colores, los abrazos bien dados, la arena, el agua y la sal en mi piel, los churros por la calle, tomar helado cuando se derrite, la observación de l@s seres viv@s en general, desde plantas hasta gatos y seres human@s, meditar, hacer mi Sadhana (práctica de Yoga daria), escuchar música con intención e intensidad, cantar, tocar el teclado hasta que es la madrugada y ya me tengo que acostar, saltar, saltar en la cama, tirarme en la tierra de guata o de espaldas, molestar a mi hermana, darle gracias a Dios, ver el mar, el olor a pasto, el olor a tierra, el olor a bloqueador hawaiian tropic de coco o zanahoria, el olor a lavanda, el olor a jazmín, el olor a eucaliptus, el olor a canela, la arena, tomar sol con ropa interior en vez de trajebaño, las calcetas de lana, hacer nada o mirar el techo de mi pieza, hacer caras y gestos, hacer letras de canciones que empiezan con RIP, escribir, amar, estar al lado de la estufa, ponerme el guatero en las rodillas, acostarme entre las frazadas, tomar leche con chocolate combinada con pan con mermelada de mora, que llueva, que truene, que caigan granizos (que no rompan las ventanas), los gatitos secos y mojados,  la sopa de verduras con twistos, la miel con limón, el limón con sal, los piñones con azúcar, las sopaipillas pasadas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me faltan tantas cosas, pero este post debe tener un fin.
Fin.


Testimonio
1.- Tomando sol con calzones.

2.- Calcetas de lana.                                      3.- Mar.

4.- Pintarme las uñas.

5.- Piñones.

6.- Caras o poses.

7.- Tomando té pitucamente.

Y la banda sonora:

Buenas noches, televidentes.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

jhajajajja te creo todoooooo!

F dijo...

Igual faltan testimonios gráficos y relatos de testigos, gracias por creer igual :)

verelogia dijo...

Qué lindo Facin! Me gustan las cosas que amas. Me recordó también a una entrada que subí hace como dos años y medio que se llamaba "Hoy tengo ganas de...", que fue super significativo!
Te voy a copiar la idea... ej ej ej

F dijo...

Gracias Verenáis :)
Yo te he copiado ideas, así qe tú cópiame lo que quieras :)