La vida es más extraña que en los cuentos!

domingo, 10 de junio de 2012

De películas y Señales

Co-terrestres:

¿Saben qué pienso en esta noche? que la vida no es como en las películas. 
Sí. Y me da tristeza, ya que no siempre hay finales felices, no siempre se descubren todas las cosas que se deben descubrir, no siempre quedan al descubierto las malas intenciones, no siempre le pasan cosas malas a l@s mal@s, no siempre se aprende la lección.
Por ejemplo, en la vida real, yo lloro y no me veo bonita, como me vería si fuera la protagonista de una película. Más encima lloro con amigdalitis. Y por más que ensayo mis mejores planos para momentos dramáticos en el espejo, siempre que llega el momento dramático se me olvidan y termino siendo espontánea.
Lo bueno, es que a pesar de esto, hay señales. Muchas señales. Y aprovecharé de agradecerlas, pues esas sí las veo SIEMPRE, y con mucha nitidez. Como los presentimientos.


1. Gracias espuma del Mokaccino. (07.06.2012) (Testigo ocular: Verenáis)
2. Gracias espuma de la cerveza que no me tomé (11.11.2011)(Testigo ocular: Debi y Gáb)

3. Gracias sombra de la oreja de mi taza de café, en Valdivia. (06.02.2012)(Testigo ocular: Angge)

4. Gracias a los corazones que aparecieron también el día 01 de mayo de 2012. No pude sacar foto, pues fue uno de esos pocos días en que salí sin cámara, pero hay un testigo presencial (testigo ocular E.B.)


Y gracias también a esa vez, el año 2010, cuando me perdí en la alameda, y descubrí a Yuukti. 
Esa vez no entré, y pasaron dos años más, cuando recordé que existía. 
Gracias a esa vez que la vida me hizo perderme justo a la altura de Yuukti, hoy me estoy formando como instructora de Hatha Yoga, y con ello, han venido muchas bendiciones, y entre ellas, la bendición de conocer a Yogacharya Tonmoy :)  



Finalmente, agradecida de esta vida anti-ficción, me despido con un clásico de los clásicos; Kath Bloom:

Muy Buenas Noches!

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaauuuu tantas señales :), que lindos regalos Fa. un abrazo :)

Gabriela dijo...

te molesta si publico tu blog en facebook?

F dijo...

Sí, muchas señales me envía el universo SIEMPRE!! :)

y no, no me molesta nada, me encanta la idea! :)

Gabriela dijo...

que eres linda!
lo que pasa es que este es uno de mis blogs favoritos, por eso :)

F dijo...

Bacán, gracias! :)
me sentí importante, seguiré publicando ^^

verelogia dijo...

ey! te faltó decir que la primera foto la sacaste conmigo!! =)

verelogia dijo...

era HEY!

F dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo editaré RAI NAU. Además fuiste testigo.