La vida es más extraña que en los cuentos!

sábado, 7 de noviembre de 2009

sueño 1

Estoy en un ascensor, subiendo a un piso de un castillo o edificio en donde busco alojamiento... soy una forastera, no voy sola, voy junto a un sujeto, pero en el ascensor voy sola. tiene vista hacia el bosque, en el frente. me subo, pero el aparato no deja de subir y yo me doy cuenta qe no es posible qe siga subiendo, porqe el edificio no tiene tantos pisos. digo: esto es un sueño, no es posible, puedo controlarlo, voy a detener el acensor ahora. se detiene.

ahora estoy en los pasillos del castillo, encuentro una pieza. inmediatamente el sujeto con el qe voy tiene desseos de aparearse, se sienta, se saca el pantalón
yo me encajo sobre él y me muevo, gozosa. le digo qe no tan fuerte, qe estoy menstruando, me dice algo qe no recuerdo. sí recuerdo qe estoy asombrada de estar tan gorda, así como también mi pareja, ambos obesos y gozosos. me pregunto si la gente obesa puede sentir placer.

estoy caminando por un sendero bastante extremo. qizás es un paseo por una frontera. puedo ver montañas muy grandes, enormes, con colores verdes y azulados muy hermosos, de pronto hay nieve. estoy impactada por esa magnificencia, cuando comento a otras personas qe van conmigo, familiares, qe vean desde un lugar qe yo descubrí, porqe se ve más maravilloso.

seguimos caminando y noto qe el camino es estrecho, qe a un lado hay montañas y del otro lado hay nada, un lado negro, como si fuera en dos dimensiones, como si fuera visto a través de una televisión y faltara la pantalla. en este sendero, se pierden mi madre y mi tía uchi, tras unas murallas de cartón, de esas qe se ponen cuando un sitio está en construcción. en ese lugar encuentran un animal salvaje, una pantera, o puma o leona... se les había advertido qe no entraran allí porqe podrían poner en peligro al resto de la gente... por otra parte, yo pienso qe el animal no llegará hasta mi, y qe no me hará daño... de pronto estoy con una puma o leona a mi lado, haciéndole cariños (pienso qe es mi rabia, qe la enfrenté). pienso: una vez en un sueño vi una leona y tuve miedo, y no pasó nada. ahora sé qe la leona soy yo misma.

hubo antes un periodo en el qe estaba buscando un lugar en donde alojar y no encontraba ninguno, pasé por ciudades, pueblos y tiendas buscando un lado. de repente hubo una pieza, pero no tenía cortinas así qe no la qise. en mi sueño caminé mucho... mucho....



he decidido qe cuando llegue al sueño 10 vendrá un regalo a mi vida.
adiós.

2 comentarios:

verelogia dijo...

=)

Holafa! (así todo junto)

Me alegra siempre leerte y me has hecho pensar en el sueño que tuve hoy...

Javier Barría dijo...

una leona en celo?
:*