La vida es más extraña que en los cuentos!

martes, 29 de septiembre de 2009

Lo qe hago. Aqí y ahora.

1. Tomo un té verde mandarina lipton.
2. como pan amasao, con huevos revueltos qe me qedaron medios crudos, pero mejor, porqe siempre me qedan recocidos (refritos, en realidad) y eso sí qe sabe mal.
3. pestañeo con lentitud, así como si con el pestañeo recuperara algo.
4. boté un envase con yogur calán de litro, sabor frutilla, qe estaba rancio.
5. acaricio a la canela, qe está olorosa. también me deja la mano húmeda, con su nariz.
6. bostezo cada 1 minuto mas o menos.
7. tecleo y escucho a Francoise Hardy.
8. acabo de borrar mi facebook! me siento libre! ya estaba aburrida de toparme con gente non grata! y bueno, falsedad por sobre todo.
9. respiro. (eso lo hago siempre. no lo escribí antes pensando qe era obvio)
10. me solté el pelo, me miré en la webcam del notbuc y me tiré besos.
11. mmm. me duele la espalda. y es porqe estoy en muy mala posición.
12. como almendras y pasas.
13. alguien ha entrado y me ha dicho qe soy una verdadera abuela, ya qe como pasas.
14. pienso en qe qiero nadar. pero no tengo dónde en este momento. igual es tarde. es de noche. y en santiasco no hay playa. menos aún cerca. la palabra cerca no existe en santiasco.
15. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
16. he leído mis cartas de tarot, y han pasado las cosas qe me planteaban. ahora, me da un poco de curiosidad el por qé aparece varias veces una mujer qe llega a mi vida :/ la verdad es qe la primera vez qe salió pensé qe era una compañera de trabajo, pero no es. luego pensé en qe tendría una hija, pero no la tendré, y no qiero pensar en qe voy a descubrir qe soy lesbiana. no porqe me caigan mal, sino porqe me cansa pensar en eso.
17. en fin.
18. chao.


19. PD: mi canción del día !

#23.1 Silje Nes - Bright Night Morning from Handheld Shows on Vimeo.

2 comentarios:

verelogia dijo...

muy rica tu once cena, a mi tambien me gustó el te verde, pero me quedé pegá con el que tiene sabor a vainilla, que es como tomarse una taza de caramelo muy aromático.
Tú te lees las cartas solita?? Me han leido 4 veces las cartas en la vida y nunca le han achuntado...de hecho, ahora último me dijeron que no me iba a mendoza y por ahora va todo bien, solo faltan 5 días...

Mauricio Fredes dijo...

Tremendo F, lindisimo post, hace tiempo no pasaba, pero no por eso me había olvidado de este rinconcito. Cuanto nos vemos, este fin de podría ser, cariños, m.