La vida es más extraña que en los cuentos!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sueño 2

Ahora sí.

vino mi novio por la noche, a decirme qe lo sentía mucho, qe la noche anterior había estado con otra mujer, qe no era bella, pero sí divertida y cool, qe era algo siempre atractivo al género masculino.

él dijo eso desde la puerta de la casa, y a mi me dio odio por él y le cerré la puerta en la cara, no sin antes decir: "fuera de aqí", "ándate" y "no qiero verte nunca más".

insistió en entrar a dar explicaciones o algo, y yo le tiré todo lo qe pillé: cojines, sillas, cuadernos, una escoba, piedras, una planta, más piedras. tenía mucho odio.

en ningún momento pensé qe era un sueño, me identifiqé en todo momento. muy mal.

mal sueño. y peor aún, qe no fue lúcido. he retrocedido.

3 comentarios:

Javier Barría dijo...

:(

F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F dijo...

no me sale una fallenita durmiendo :(