La vida es más extraña que en los cuentos!

martes, 17 de noviembre de 2009

Sueño 3

Estamos en guerra. Hay qe correr y correr. Yo corro, me arranco de alguien, de un hombre, de un líder. Alguien me lanza una bomba en el pecho, la bomba arde, se me pega, me qemo el pecho, se pega en mi ropa y piel. bbusco un lugar con agua para dejar de qemarme, corro y corro por calles llenas de gentes vestidas de negro, como ninjas, no tienen rostro, no les veo el rostro, pero tod@s corren, al igual qe yo. Las calles son estrechas, como pasajes, como laberintos. Hay una iglesia de pronto.
yo entro en un lugar, un restorán al parecer. entro y busco la cocina, no hay cocina.
me dirijo al baño, hay baño, está lleno de gente ninja. el baño está malo. qiero orinar y no hay agua ni papel higiénico. no hago nada.
hay algo qe yo tengo y por eso me persiguen. no sé lo qe es, pero lo llevo en el pecho.
hay disparos, bombas, corro corro, suena la alarma del celular, despierto.

en ningún momento noté qe era un sueño. muy mal. otro fracaso.

Inconsciente 1; Fá 0

No hay comentarios: