La vida es más extraña que en los cuentos!

domingo, 19 de octubre de 2014

Rendición

Agotamiento de pensar y de explicar cosas. 

Rendición ante la posibilidad de conocer otro ser humano,

o de volver a pasar por lindas y mágicas experiencias. 
Eso es para la gente más joven. Me digo. Para mi ya no volverá a suceder. 
Me rindo también a la posibilidad de calzar con todas aquellas cosas que yo misma esperaba para mi. 
Como mujer, la fe y la esperanza se pierden. O las mías al menos.
No quiero volver a tener fé. Me canso de tan sólo pensar en tener fé. 
Pero,
al menos algo bueno hay en todo esto, y es que cada vez me doy mas cuenta de que soy capaz de relacionarme desde lo real, sin la "documentación falsa de los enamorados" y sin las parafernalias y adornos totalmente fake que acompañan las conquistas. Eso es bueno, supongo, aunque igual me entristece a gran nivel, ya que, de alguna manera eso implica que no volverá a haber magia en mi vida... 
Me doy cuenta que en la medida q me voy haciendo mas grande, menos ropa me va quedando, porque menos fuerzas tengo para mostrarme de una manera que no sea yo realmente, menos ganas me quedan de relacionarme desde la pose o una postura inventada o defendida. 

A diablo la fantasía.

Hoy es un día de mierda.

Y mi banda sonora sería Chuck, a quien conocí el domingo recién pasado en providencia.

Orbuá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No busques magia porque magia ya sos,
Ya sos luz,
Ya sos bendición,
Ya sos ternura,
Ya sos belleza y deseo,
Ya sos calidez,
Ya sos un abrazo,
No te rindas, porque Ya sos también redención
No te perdas,
No te proyectes,
No te agotes,
Calla al tiempo por un día
Para que entendas mujer, que ya sos todo lo mágico que se puede encontrar en este mundo.

F dijo...

Anónimo: Decidí que esto es tan hermoso, que lo voy a escribir en primera persona para pegarlo en mi pared, y leerlo cada día, y que jamás se me olvide que todo eso soy. Así:

No busco magia porque magia ya soy,
Ya soy luz,
Ya soy bendición,
Ya soy ternura,
Ya soy belleza y deseo,
Ya soy calidez,
Ya soy un abrazo,
No me rindo, porque ya soy también redención
No me perderé,
No me proyectaré,
No me agotaré,
Callaré al tiempo por un día
Para entender, que ya soy todo lo mágico que se puede encontrar en este mundo.

Y también lo voy a musicalizar...Si no me sale una melodía tan triste, quizás lo comparta con la humanidad.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Recordatorio para una bella alma errante:

El alma no olvida, el día en que este impreso en tu alma y no solo en tu pared no tendrás necesidad de recordarlo.

F dijo...

Pasa que al parecer se imprimió con tinta invisible.

O la tinta se destiñó con tanta lluvia.


Gracias por pasar...