La vida es más extraña que en los cuentos!

jueves, 23 de octubre de 2014

Radio Flá

Estoy teniendo pesadillas.

Muchas.

Me atacan cada noche desde hace un tiempo.

En la de anoche el mar me tragaba de manera feroz.



Y hablando de sueños,

siempre he soñado con tener un programa de radio, en donde pueda hacer sonar mis bandas sonoras del momento.

Y como se me anda escabullendo la creatividad, dejo que hable la música.

Este es Peter Gabriel, en Génesis.



No sé qué más decir.



Buenas Noches.



2 comentarios:

verelogia dijo...

soñé que mi casa se llenaba de abejas... =( y les tengo pánico. Tenia que caminar a través de ellas para llegar al mata-algo... =( Después veía las paredes rotas, como si hubiera habido un terremoto. Ay, maldita mente traicionera.

F dijo...

Ay... :(
Aunque sabes qué Vere? Si te fijas el sueño tiene una parte muy buena, y es que caminabas por entre lo que más te aterraba. Qué valiente!