La vida es más extraña que en los cuentos!

jueves, 26 de abril de 2012

SHS: Sucesos Históricos Semanales

Señoras y señores,
érase una vez que yo escribía una anécdota del día, por cada día 
para contárselas a un ser querido que estaba lejos.

Ahora, cambié el nombre al ejercicio,
y se va a llamar: SHS, Sucesos históricos Semanales.

1.- Me corté (mal) el pelo. Yo misma.

2.- Hice mi primer ladrillo ecológico. Quedó pulento.

3.-Dí la bienvenida a las bolsas plásticas, para echarlas al ladrillo.
(pd: "el tamaño de los ojos es el mismo desde que naces hasta que mueres")


4.- Descubrí que las letras del diario se pueden marcar en las uñas, y de esa manera me convierto en una persona más fashion.


La palabra "fashion" me recordó esta canción: 



Buenas Noches!

3 comentarios:

Gabriela dijo...

wow!!! pásame el dato de las uñas-diario ;), lo demás me dejó sin palabras y totalmente atónita (yo igual me corté el pelo, pero con una señora muy bella que al parecer sabía hartote de estética, bueno yo quedé felii con mi nuevo flequillo) muajaaj, abrazo

verelogia dijo...

Oh! Facin, qué es esp del ladrillo ecológico y para qué sirve? También tienes de esos gusanitos que hacen compost? Y al igual qud maga, quiero que nos des la fórmula para las uñas de diario!!

F dijo...

Gaby!: tienes que pintarte con un esmalte clarito, blanco u otro bien pálido. Luego, cortas trocitos de diario, donde salgan frases o letras que te gusten, los remojas en alcohol 1 minuto y luego te aprietas ese trozo de diario remojado en la uña. aprietas como un minuto también y vualá! tendrás tus uñas fashion :)
yo quedé como chascoberto, pero igual feliz :)
un abrazo y gracias por pasar!


Verenáis: el ladrillo ecológico cumple la misma función que uno normal, mira: http://www.veoverde.com/2012/03/chile-olmue-opta-por-casas-de-botellas-recicladas-para-las-familias-pobres/

gusanitos aún no tengo, pero una amiga me va a enseñar de lombricultura :)
las uñas, más arriba!