La vida es más extraña que en los cuentos!

miércoles, 18 de abril de 2012

No me borra la Lluvia!


Habiendo un fuerte olor a incienso, que me desagrada un poco, y estando mojada por la lluvia, escribo en mi cuadernito para no sentirme incómoda en esta sala llena de gente, esperando la clase de Yoga.
(Estrategia ancestral de evasión, he escrito muchos cuadernos!)

En el camino hacia acá, estuve súper contenta, observando a la gente pasar, con y sin paraguas, sonrientes y no. Por sobretodo vi mucha gente sonriente, más que otras veces. Quizás, la lluvia en Santiago pone feliz a la gente, o quizás yo que ando sonriendo sola veo que la gente sonríe. En fin. Cosas que vi:

- Un par de niñas de colegio, con uniforme de colegio, corriendo a toda velocidad y riendo a carcajadas.
- Un caballero de lentes que caminaba muy lento, sin paraguas, con las manos en forma de copa hacia el cielo, recibiendo la lluvia.
- Un hombre joven intentando cubrirse con una revista en la cabeza, caminando muy rápido, como arrancando, y que cuando llegó hasta donde yo estaba casi chocó, pero hizo una pirueta y me esquivó.
- Una niña que se bajó del vagón del metro y al bajar observó algo o alguien y sonrió. Al mirar hacia donde ella miraba, a muchos metros, un niño sonriendo igual que ella. (Los enamorados empiezan a sonreír cuando se ven de muy lejos)
- Cemento mojado, tierra mojada, árboles mojados.
- Gotas de lluvia, charcos de lluvia.
- Paraguas.
- Barro.

Antes, hace pocos meses, yo me habría borrado con la lluvia, pero hoy no :)

Cuando vuelva a casa, para celebrar la lluvia con mis roomates y matemates, comeremos piñones hasta que ya no podamos más.

Y quizás más de noche se cortará la luz, y hablaremos de avistamientos de fantasmas, foo fighters y/o espectros varios. Cosas rutinarias de un día de lluvia o temporal.

No me resultó subir una foto de mi espectro, así que les dejo con mi último amor, Vince Guaraldi, Buenas Noches!












3 comentarios:

verelogia dijo...

Oh! En serio estás muy fructífera! En cambio mi mente esta más seca que una pasa hedionda y fea, pero mi mente no es ni hedionda ni fea!
Te mandé un mail!
Cariños x mil!

Asi que ya empiezan las lluvias en SCL? Llevaré mi paraguas en mayo!

Gabriela dijo...

linda Fa, eso de hacer lista s algo muy amado por mi (enumeraste unas cosas que viste) además es muy sano, como que ordena la mente de las mentes dispersas (como la mía), estoy contenta por ti. Un abrazo de oso panda!


besos linda

F dijo...

Vere!
Se me había olvidao que venís en mayo, cuándo era? :/

Gracias Gaby, me encanta enumerar, pero a veces me voy por las ramas y termino haciendo cualquier cosa!

:*