La vida es más extraña que en los cuentos!

jueves, 29 de marzo de 2012

Todos Bellos!

Señoras y Señores:

Luego de varios meses pensando que casi todos los hombres son seres malignos,
y además,
encontrándolos a todos feos y tontos, sin distinción,
hoy,
ha pasado algo distinto,
y es que me di cuenta que es al revés,
y no paro de darme cuenta que casi todos son lindos.

Quizás esto suene salamero o extraño,
pero por ejemplo,
un compañero de clase tiene unas pestañas largas y respingadas,
en el metro, un chico evitó que una señora se cayera de espaldas,
mi compañero de trabajo me regaló un chocolate y sonrió,
el chico que me gusta tiene unas manos grandes y nobles,
y cuando se sube a la micro dice buenos días,
y para finalizar, uno de muchos hombres, me dijo que sonriera por siempre,
pues en cierta medida eso sostenía su mundo.

Yo no sé si será la menstruación que me tiene así,
pero llegué a la conclusión de que con estos ojos quiero mirar el mundo siempre...


Buenas noches!

2 comentarios:

verelogia dijo...

Qué bonito! Hay muchos hombres lindos! Y muchas mujeres, así como tú, y a mi tambien me gusta ver la vida así!

F dijo...

Así es Verenais :)