La vida es más extraña que en los cuentos!

martes, 13 de marzo de 2012

El universo conspira para l@s soñador@s, dicen

Casi siempre me cuesta poner en palabras lo que está pasando. Creo que por eso recurro a la música, pues así ya alguien lo dijo por mí.

Lo intentaré:

Quisiera que pasaran tantas cosas.
Casi todas relacionadas con el amor y la felicidad.
Y no sé si esto será ser ambiciosa o qué,
pero la verdad es que me paso imaginando estas cosas todo el tiempo,
hasta que sucedan.
Y suceden. Eso es lo divertido de este asunto. Que cada vez que he imaginado cosas, incluso de las más extrañas y choris, después suceden.
No inmediatamente eso sí.
Quizás soy una ambiciosa de amor y felicidad. Aunque ya tengo bastante.
Es como que ambiciono que la vida de vuelcos de esos que cambian todas las brújulas, pero para bien.

Por ejemplo,
anoche estaba imaginando que conversaba con Brian Eno, y le contaba cómo es que Estrategias Oblicuas me ha estado ayudando mucho en esta etapa de mi vida, a resolver algunos problemas.
Luego, debido a que comparto una sensibilidad artística bien peculiar sólo con algunas personas en esta vida (personas a quienes les gusta cocteau twins por ejemplo), me dediqué a imaginar que me lanzaba en los brazos de una de estas personas, con mucho amor. Yo andaba con vestido, y no me importaba mostrar los calzones.
En la vida real tampoco me importa mostrar los calzones.

Hay otras cosas que me importan y mucho: las plantas, los animales, las bolsas plásticas... que el living no esté sucio cuando vienen visitas, mi familia, mis amig@s de la corazona, y parece que eso nomás. (Igual me importa mucho la paz mundial, y es en serio, pero esto no es una candidatura para miss universo.)

En fin: Que la vida les bendiga, lector@s imaginari@s:

3 comentarios:

verelogia dijo...

Si lo que imaginas sucede, tienes el deber moral de imaginar la felicidad de todos tus conocidOs y desconocidos!!

Gabriela dijo...

No sabía que existías en el mundillo bloguero, ahora todo cambia! excelente poder leerte (además me pasa algo similar a lo que narras acá, yo también conjuro cosas que suceden)

;)

F dijo...

Verenais, sí lo hago ;) y en yoga (voy a ser instructora de yoga) cada día se canta un mantra que pide amor para la humanidad, así que, voy bien!

Gaby! que bacán! :)