La vida es más extraña que en los cuentos!

martes, 9 de abril de 2013

Te extrañé y Pá

Te extrañé. 
Y con decir esto sé que ganaste al decir que te extrañaba. 
Extrañaba extrañar a alguien. 
Ahora, el problema es que yo misma no puedo entender qué pasa, que ME pasa.

Lo cierto es que, lo primero que pensé en la mañana fue en ti y mi plan para que no te duela la espalda. En realidad pensé más en tu espalda que en ti, supongo que igual vale.

Y me da pena, porque no debiera pensar tanto en ti, o por lo menos lo que siento y mi forma de expresarlo no debiera ser tan frontal. (En estas situaciones más vale ser diagonal)

Además, ayer pasó algo super catastrófico y fue que, estaba esperando mi turno en una fila infinita (saqué un número) y me acordé de ti y te envié un mensaje. Me respondiste y sonreí harto rato. Luego me di cuenta que mi número había pasado hacía como 20 números. Menos mal que el chico que estaba en el mesón me vio con cara de pregunta y me atendió igual. Le regalé una manzana por su gentileza y todos sus amigos lo molestaron. Esa fue la parte chistosa.

Yo no sé qué me pasa. Pero debe ser sólo a mí, como siempre pasa en todos los universos que habito.



4 comentarios:

verelogia dijo...

No sabes qué te pasa, pero lo que te pasa es re que te lindo =)

F dijo...

:) sí!

Verenais, cómo estáis tú? tu hijo perruno? la vida?

Luna dijo...

Tu honestidad y simpleza
hace que tus escritos sean maravillosos

F dijo...

Gracias Debilais :)
Ailobiu
ven a verme <3
vai el sábado a la quebrá de macul?
vamo! :)