La vida es más extraña que en los cuentos!

lunes, 28 de mayo de 2012

SHS: Sucesos Históricos Semanales

Amigas y Amigos, compatriotas, co-terrestres, imaginari@s tod@s:

He tenido días buenos. 
Quizás la lluvia trajo consigo la magia que yo esperaba.
O quizás no fue la lluvia, sino esos 10 pesos que encontré botados en la calle, los que presagiaron las buenas cosas.
No sé. Pero este es mi resumen histórico semanal.


1.- Me regalaron un guatero de semillas (no tengo los puntitos que van arriba de la u). Huele muy fuerte a eucaliptus y lavanda. Y lo mejor de todo: nunca más tendré mis pies congelados por las noches!

2.- Hice pan. Nos duró nada eso sí, porque estaba rico. Yo pensé que podía pasar como con la mayonesa, que a veces se corta con los ruidos fuertes o el cambio de mano, pero no. Ahora quisiera experimentar con harina integral y semillas.

3.- Una señora pasó por mi trabajo vendiendo bombones con sabores "exóticos". Era mapuche, igual que yo en el censo. El más rico era el de quínoa, y el mas guácala fue el de piñón :(

4.- Me compré una cartera linda a 500 pesos. Ese precio fue porque le caí en gracia al caballero de la feria. 

5.- Experimenté untándome la cara con miel después de la máscara de barro, y el efecto fue muy impresionante para mí. La cara me quedó así, como si hubiese perdido 10 años. Lo recomiendo mucho! (obviamente la cara se enjuaga y etc etc)

6.- Lo más maravilloso que me podría haber pasado... Este hermoso gatito será el nuevo integrante de mi familia! Estoy más feliz que perdiz :) 

7.- Me fue muy bien en mi examen. No hay que temer...

Y para finalizar, una fuerte pero nada novedosa declaración. Amo a Paul Simon <3:

Muy buenas noches!

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Te felicito por todo todooooooo :)

F dijo...

gracias!
^.^