La vida es más extraña que en los cuentos!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Malabarismos

las personas somos o bien simples o bien complejas.
si somos bien simples somos felices.
si somos bien complejas somos como lisa simpson o alejandra pizarnik.

sé que tenemos buenas intenciones, pero a veces se hacen los más grandes malabarismos
para esconder lo que una siente.
(yo hago grandes malabarismos para esconder que siento pena a veces)
llega una a creer que es malabarista cuando se hacen malabarismos seguido.
y eso es terrorífico porque nos quemamos y dejamos de sentir.

al final

me pregunto qué parte de mi vida es lo que quiero que sea
y qué otra parte es lo que quedó de mis sueños deshilachados
me pregunto incluso si los sueños sobreviven afuera de mi 
y me pregunto si es que lo que quiero que sea 
es simplemente lo que me quedó como opción
u otra cosa
porque cuando tenía como 4 años yo tenía super claras las cosas: iba a ser vedette
cuando tenía 7 todo seguía estando claro: iba a ser diseñadora de vestuario
a los 9 decidí ser capitán planeta
pero resulta que ahora no soy ninguna de esas cosas, y me confundo.

imagino que quizás estas mismas preguntas se las hace otra persona
en otro lugar
y me encantaría poder decirle que nos vayamos lejos
porque hablamos el mismo idioma.

9 comentarios:

verelogia dijo...

Facin, lo único que te puedo decir es que no hagas malabarismos para esconder cuando tengas pena. Demuéstrala y ya!! :) yo soy re llorona!! Y soy feliz jojo

F dijo...

Linda Vere :)
Tienes toda la razón pu, lo mejor y más lindo es ser completamente coherente con las emociones, sin miedo a lo que pasa fuera de la corazona.
Pero es difícil para mí, y me da vergüenza ser así :/

Bueno, ya creceré!

Tomás (@charlazio) dijo...

Concuerdo mucho, con la diferencia que tú pusiste a Lisa Simpson y a la sita Pizarnik como ejemplo (complejidades), yo hago o hacía lo mismo pero con Kurt Cobain jaaja... Muy cierto, mi malabarismo en especial era desaparecer, mis amigos tienen varias historias con ello, pero hay que tener cuidado con algunos malabarismos, pueden ser un boomerang y terminar en un lugar peor. Es un tema largo, pero te comprendo.

Saludazos Multifa...

F dijo...

Desaparecer?

Còmo hacìs eso? O.o

Tomás (@charlazio) dijo...

Bueno, es un tema largo jaja... en resumen, era aislarse.

Saludos.

F dijo...

Aaaah, compreeeendo.
También me he hecho invisible, lo sigo haciendo a veces ^-^

Saludos!

Tomás (@charlazio) dijo...

Jajaja Buenísimo. Saludos...

Luna dijo...

También eres bella cuando tienes pena porque te humanizas tanto, mi Super F. Y luego de la pena, siempre viene el crecimiento, tarde o temprano.
Pd. Yo creo que igual eres un poco vedette

F dijo...

Si, ya le caché la onda al sufrimiento, así que no más malabarismos.


Pd: O sea, es que se me sale por los poros la vedette.