La vida es más extraña que en los cuentos!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Anti Mente

Érase una vez, estando en Victoria, que pude lograr Sirsasana sin una pared detrás de mi. Por alguna misteriosa razón, no sentí miedo. 
En contraste, en la práctica de esta mañana no lo pude lograr, pues sentía mucho miedo :( 
Será como me pasa cuando hago mayonesa o un queque, y aunque me sepa la receta y me haga quedado rico hartas veces, hay otras que se me corta o se me quema?
Quiero tener pulmones infinitos, para soplar las nubes de la mente, cuando me ataquen.

Buenas Noches!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Fe y ánimos de felicidad todo se puede lograr, ¡todo esta en ti!

F dijo...

Claro que sí!
Muchas Gracias por pasar! ^-^

Luna dijo...

Yo creo que fue Vic y su magic (L)
Que el viento de Vic que llevas en tí te ayude a despejar esas nubes!

F dijo...

Gracias Debilín <3
Ojalá sea viento en su justa medida eso sí, y no sea tormenta que me deje la cabeza hueca!

:*