La vida es más extraña que en los cuentos!

domingo, 12 de julio de 2009

Qé tal.

He decidido sentarme a escribir algo coherente, sabiendo qe no resultará. El asunto es qe tengo un blog y en el blog se escribe. Tener un blog y no escribir es incoherente. Así como también es incoherente calentar agua y no tomar nada caliente porqe se me olvidó qe la estaba calentando, como me ha sucedido recientemente.

En este momento tengo las manos bien heladas. Y no llevo zapatos, pero sí calcetines con interior de polar, color violeta. Cada 5 o 10 teclas qe presiono del teclado del pc, me refriego ambas manos para calentarlas. No funciona. Un momento, acercaré la estufa. (sí, tenía una estufa)Listo. Ahora el procedimiento cambia, cada 5 o 10 teclas acerco las manos a la estufa.

En la cabeza mía, hay unos audífonos grotescos, phillips, por los qe suena bjôrk. Hace rato qe no escuchaba bjôrk, pienso. Siempre suenan estos audífonos. Descansan poco. Es decir, se comportan como unos buenos audífonos. No como los de mi mp3, qe decidieron romperse justo en el pituto qe los conecta con el artefacto.

Mi posición en el asiento no es para nada sana. Tengo la espalda ligeramente encorvada (ahora acabo de corregir la postura, para no dar sufrimiento a mis vértebras)y las piernas enrolladas el la pata de la silla.

Detrás de mí, hay dos personas viendo televisión. No escucho nada eso sí, porqe llevo audífonos, pero siento vibraciones, por lo qe intuyo qe el volumen está fuerte.

Siento ganas de comer algo con chocolate, pero optaré por no hacerlo, debido a qe he comido demasiado chocolate últimamente, y siempre en mi vida, por lo qe siento temor de qe me pase algo muy terrible asociado a esto, como qe me convierta en una adicta. Recuerdo qe alguna vez, no tan chica, le dije a un amigo qe qería vivir en un mundo de chocolate, y él me dijo qe estaba loca (igual yo me estaba haciendo la chori).

Eso último, me recuerda qe no es posible vivir en un mundo de chocolate, aunqe qisiera, así como tampoco es posible vivir en un mundo sin bolsas plásticas, ni en un mundo qe tenga salas de conciertos para guaguas o niños en transición menor, media o mayor.

Ahora ha llegado mi primo a solicitarme el pc, por lo qe dejaré este momento íntimo con mi blog en pausa.

Gracias a qien me lea, qe sea muy feliz y adiós.


Una canción feliz:

7 comentarios:

Javier Barría dijo...

viste que soy tu seguidor....
aah, me acordé lo de los conciertos para guaguas y niños!
(y sin papás curaos)
les gustaría La misma madera?
:*

J.B.

F dijo...

De seguro! Pero si la tocai vestido de teletubi, mucho más.

:)

Mauricio Fredes dijo...

"salas de conciertos para guaguas o niños en transición menor, media o mayor"...

Excelente, siempre hablamos de que es lo que haríamos con un baby, donde lo llevaría, si a algun concierto, si a alguna obra de teatro.

Es una idea tremenda...

Excelente Fabi q mantengas el blog activo, a estas alturas un blog es practicamente romántico.

TB ACTUALICÉ. PARA QUE VAYAS.

Nos vemos pronto...

m

verelogia dijo...

pero bueno F!! como que a veces no hay recovecos espaciotemporales qe permitan realizar los sueños?? qué pasa por tu cabecita que dices eso?? si los hay, cuestan un poco pero si las hay, hay que luchar y tener fe en ello... ahora me voy a tomar el avion, luego te leo. besitos

verelogia dijo...

Ya, ahora si estoy sentada en mi camita aprestándome hace como una hora a trabajar en algo bien importante que tengo que hacer en la semana.

Sabes que me gusta leerte?? siempre piensas cosas choris, pero me da lata que pienses cosas que no son choris ni tan ciertas si no quieres que lo sean.

Oye, patrick dice que te va a llamar ¬¬ para ir a buscar el pasaporte, asi que esperemos que lo haga.

Muchos besos Facin linda, espero que hayas tenido un maravilloso fin de semana (como el mío!!) y que llegues recargada al trabajo.

Ah, si que hace frio en Santiago, sé lo que sientes... se me quedaron los guantes en la casa de mi primo y sufrí desde el momento en que bajé del departamento hasta que, dos días después, llegué a antofa :P

Abracitos

Paz dijo...

mi insomnio dice que le caes bien, tus letras y mi insomio son amiguiwis, además mi cansancio dice que gracias porque al leer tu despedida y deseos de buen día se fue contento a desaparecer.
Y mi conciencia dice tb te agradece porque siempre le regalas nueva música que le agrada...
asi que no sé po, como que pura buena vibra para saludarte despues de mucho tiempo sin saludarte y para ir a dormir =)
Petons!! (besos en catalán)

Paz dijo...

*y mi conciencia tb te agradece

es tarde para mi cerebro estrujado, me pregunto, igual que tu, si despertaré como lechuga algún día, y eso que estoy de "vacaciones" """""""""""" comillas extra