La vida es más extraña que en los cuentos!

miércoles, 10 de junio de 2009

Super F

Pistas para reconocerla:

Es mujer. (pero a veces le gustaría ser hombre)
Es como un superocho pero de color blanco tirando para verde o azul cuando hace mucho frío.
No tiene envoltorio, sólo ropa habitual.
Se disfraza de persona para ir a trabajar todos los días. (pero le ha mostrado sus superpoderes a un compañero de trabajo, recientemente)
Sí, tiene superpoderes.
A veces se pínta las uñas y los labios de color rosado. (es su favorito)
Tiene una extraña enfermedad qe hace qe tenga las manos, pies y nariz siempre congelados. (se llama icelandosis)
Tiene fobia a los ovnis, polillas y cables. (pero ha superado un poco la de los cables, por obligación moral)
Tiene fobia de las "u" al lado de las "q".
Siempre lleva stéreos.
Tiene personalidades múltiples.
Su nombre, casi siempre, empieza con F.
Su palabra favorita es "súper".
Últimamente practica la meditación cuando va en el metro, ya qe leyó por ahí qe le servirá mucho: la puede ver exagerando la lentitud cuando todo el mundo corre.
Es odiada por la gente del metro cuando practica la meditación.
No le gusta David Lynch.
Le gusta el chocolate, chocapic, cocho, chubi... chán.

Chan chan.
Búsqela.
Si la encuentra, hable suavecito, qe le desagradan los gritos. (tinitus le genera)





4 comentarios:

verelogia dijo...

Me alegré sobremanera al encontrarla! No sabía quien era F hasta qe vi esa Fotito de F, y la descubrí.

Descubrí también que en vez de un super ocho podría ser un TUYO, pero solo la parte blanca.

También descubrí qe las primeras veces qe vi una Qe sin U pensé qe era error del teclado, luego me di cuenta qe se repetía sin cesar... Ahora tendré más cuidado de no activar sus fobias.

También confirmé que compartimos la enfermedad de icelandosis, ahora mismo mis patitas sufren de ello, a pesar de las calcetas y calcetines de polar naranjo.

Y me gusta que F encuentre en su nueva ciudad una técnica para escapar un rato de la locura de las ciudades ultra mil grandes y pobladas, aunqe a los pasajeros les moleste. A mi me molestan los pasajeros hediondos del metro.

Linda! Me encanta encontrarte por aqí, me encantan las palabritas que salen desde tu mente y se posan en el cybermundo.

No te asustes te la foto, porqe la mejor muerte es morir de amor, y las frutillas son puro amor, y esa muerte es como la de la mina de Titanic, es la muerte en un segundo y resucitar.

Lo otro, el próximo mes voy a Santiago, para el finde largo. Así que cuando recuperes mi pasaporte, no me lo mandes, yo lo recojo!

Besos

Mauricio Fredes dijo...

Hola F que lindo texto, icelandosis, ni idea que se llamaba así. Me gustó mucho en verdad, no has pensado entrar a un taller???, jejeje. Ah y sobre las cosillas del costado, bueno, cuando vayan a vernos o nos juntemos te hago una clase magistral de como poner y vamos armando algo ahí mismo, te tinca?.

Saludos,

M

Javier Barría dijo...

mmmmm, se enoja cuando el novio pone un corazón al lado de su canción favorita, sobre todo si la canta una niña.....

F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.