La vida es más extraña que en los cuentos!

martes, 6 de enero de 2015

I still have ME

Éste sí es.

No. No es éste.

Éste tampoco.

No es ninguno.



Así que la ecuación sería:



Tengo a Cocteau Twins y Brian Eno.

Tengo a Harrison.

Tengo a Varela, Soublette y Naranjo.

Tengo Twin Peaks y la puedo ver 100 veces si quiero.

Tengo unos dibujos que hice cuando chica.

Me tengo a mí: mis dientes de conejo, mi nariz de ratón y mis dedos y rodillas chuecas.

Tengo el hielo (en manos, pies y nariz).

Tengo el fuego (en el vientre).

Tengo un par de chistes fomes que aprendí para impresionar.

Tengo un par de fotos donde no salí corrida.

Y esta certeza de que la muerte no existe.



Bien.

Contra todo pronóstico, los resultados son positivos.

Fin.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es existir y saber que nunca estás sola, siempre te tienes a ti.

F dijo...

Lo importante es soñar; anónimo.

Gabriela dijo...

:) recordé que quiero leer a Naranjo, gracias Fa

Tienes a la música..

F dijo...

Gracias Gaby, es terrible cierto :)
Un abracito.