La vida es más extraña que en los cuentos!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El invento de Disney

No me conoces.
Ni sabes de mi existencia.

Pero yo 
decidí que
voy a pensar en ti hasta que algo pase. 

Algo así como que,
por ejemplo, 
me llames por teléfono.

Voy a pensar en ti hasta que vengas a tocar mi puerta
en código morse.

Voy a pronunciar tu nombre como un mantra,
hasta que no signifique nada
porque,
me gusta mucho tu nombre
y el sonido que sale de mi boca 
al pronunciarlo
me trae un poquito de paz.

Voy a gritar tu nombre 
en mis sueños 
hasta que me escuches
y vengas a preguntarme por qué te estoy gritando.

Y si después de todo eso
no pasa nada.
Si después de los 
pensamientos,
los gritos 
y los mantras
no pasa nada,
entonces sabré que eras un invento mío
o de disney
para hacerme sentir menos sola.

No hay comentarios: