He vivido peligrosamente.
He dejado y entregado.
He perdido y aprendido.
Cosas se han repetido.
Cosas han terminado para siempre.
Me ha dolido y me duele.
Es por primera vez ahora que soy adolescente, pues parece que nunca lo fui antes.
Y me descubro en contextos de los cuales siempre huía.
(siempre busco un puente con alguien que me conoce verdaderamente en esos momentos)
Y me descubro dejando de creer en casi todo.
Y me descubro no teniendo expectativas de nada ni de nadie.
Extrañamente me siento conforme.
Como si hubiese sido mejor que las cosas se presentaran así desde un principio.
Sólo algo me inquieta.
Y es esta extraña sensación de que yo me gustaba más a mi misma cuando amaba como si fuera a morir, cuando esperaba tanto de las personas y las cosas, cuando creía ciegamente en las promesas, y cuando soñaba y creaba castillos en el aire, habitados por mi y por quienes vendrían.
Es probable que esa era otra yo.
Pero al final soy la misma parece, y la verdad sería que todas esas cosas siguen estando, enterradas por mi misma para no volver a dolerme.
Mentira, sé que soy la misma que tiembla y sueña con las mismas pequeñas (e imaginarias) cosas.
En fin.
Como siempre soy otra, o la una o la misma de siempre, sé que lograré integrar-me en algún momento. O dejar de mentirme.
Buen Día!
6 comentarios:
Yo siempre espero cosas de la gente, y creo que eso nunca podrá cambiar por más decepcionada que pueda vivir. De hecho, creo que las personas que dicen que no esperan nada de los otros están mintiendo profundamente. Nuestra mente siempre espera algo, por eso luego podemos reaccionar frente a las situaciones. Yo espero que seas feliz, así que no me decepciones, ya?
Te quiero!
Exacto Verenais ^.^
Por ejemplo, yo espero cosas de mí, más que de nadie más en la vida...
Espero estar a la altura de mis sueños e ideales, siempre luchar por ellos, jamás dejarme vencer por la moda, contexto, flojera o lo que sea... Y siento que hasta ahora lo que conseguido y voy bien!
Gracias por comentar y por esperar que yo sea feliz! Yo también espero que tú lo seas, profundamente, y plena, muy plena.
Te quiero también!
:*
Grande Caetano!
saludos, Tomás.
Caetano rules ;)
No dejes de ser tu, siempre es reconfortante para todos cuando uno es como es, yo por ejemplo soy llorón, melancólico y feliz, no quiero cambiar, no quiero dejar de ser yo.
No cambies Fa
Tampoco quiero dejar de ser yo! Jamás. Y de hecho, creo que no es posible dejar de ser lo que uno es... Aunque una persona trate de armarse una historia o máscara, SIEMPRE se termina escapando la verdad de un@ por cualquier lado :)
Saludos anónimos!
Publicar un comentario