La vida es más extraña que en los cuentos!

jueves, 21 de enero de 2010

Nadie Sabe

Hola.

En Antofalandia hoy es un día qe empezó siendo soleado. Luego fue nublado, y luego fue soleado, otra vez, pero con rabia.

Probablemente (mis palabras más utilizadas terminan en mente, oh) esto sea una metáfora de la vida de cualqier ser humano/a, o más especìficamente (otra vez) una metáfora de la mía, así con etapas felices y otras menos felices. Qizás este día de soleado a nublado y a soleado con rabia, me qiera decir qe el dolor es momentáneo, y qe luego de cada dolor tiende a venir alegría, una alegría más intensa. Pero no soy especialista en clima, menos aún en metáforas del clima. Y es probable qe ni las nubes, ni el gas, ni el sol, ni la luna, ni las estrellas, ni los asteroides ni ninguno de los seres del cielo sepa de metáforas del clima, porqe es probable qe esta historia sea un invento mìo; digo, lo de las metáforas. A lo mejor el clima simplemente es nomás, y no intenta enviar ningún mensaje metafórico (cosa qe me parecería simplón de su parte).

Hay veces qe una se empeña en descubrir el mensaje secreto de todas las cosas... números, comida, colores, olores, gestos, melodías, etc. Es curioso qe en mi vida eso se repita casi la mayor parte del tiempo, y qe gran parte de mi tiempo esté invertido en este leguaje. Pero nopu. Así no es la vida. Dicen. Qé pasará entonces con los descubrimiento qe haga? Es un misterio. Toda la vida es un misterio, yo soy muy misteriosa.

Qizás este sea el momento de escuchar mis canciones favoritas al revés.
De ver mis películas favoritas de atrás para adelante.
De escuchar las grabaciones qe guardo en el pendrive rosa.
O de leer a pizarnik de cabeza.

Nadie sabe.


Adiós.



Un video de amor:

1 comentario:

verelogia dijo...

Señorita Fa. Sea o no sea verdá eso de la metáfora del tiempo, quisiera creer que es verdad. Pero con Antofagasta, porque aquí en Serena amanece lloviznando y el sol, si sale, sale recién entre las 2 y 4 de la tarde, no hace un gran calor y a las 6 ya hace frío de nuevo. Espero que mi vida sea como el clima de Antofagasta y no se me pegue la Coquimbitis...

Te veo la próxima semana, un abrazooooo!!