La vida es más extraña que en los cuentos!

viernes, 31 de julio de 2009

Auxilio

¿Qien soy?

martes, 21 de julio de 2009

superpreguntas

Y es qe me pregunto demasiadas cosas, a veces.
Incluso me pregunto si es qe alguna vez dejaré de preguntarme cosas.

Por ejemplo, hay veces qe me levanto por las mañanas con harto sueño y me pregunto si es qe alguna vez me levantaré como lechuga, qe era algo qe me sucedía cuando estaba en el colegio. Entonces voy al espejo del baño y me miro (de reojo)y noto qe tengo ojeras. Unas ojeras qe antes no existían en mi rostro. Me pregunto si se saldrán de mi rostro.

Luego me pregunto cosas más simples, como por ejemplo, dónde están mis calcetas, o alguna otra ropa, qe suele estar desaparecida (frecuentemente desaparecen mis bufandas, yo qisiera saber cómo, y dónde se van).

Otras veces me levanto sin preguntarme nada nada, y logro llegar hasta la ducha simplemente viviendo. Pero ya una vez en la ducha comienzo a preguntarme si es qe el agua de santiasco podría llegar a causarme algún daño irreparable (aunqe ahora qe lo pienso, sería menor qe el daño qe pudo haberme provocado el agua de antofagasta). Luego de eso me pregunto si es qe el champú qe uso no causa daño ecológico, o algunas otras cosas más de índole recuerdo, como por ejemplo, cuándo es qe me lavé el pelo la última vez.

También ha sucedido qe logro llegar hasta la ducha y pasarla sin cuestionamientos. Cuando eso sucede, es porqe me estoy supervisando en el aqí y ahora, entonces me digo: uhm, qe calientita es esta agua, qé agradable es el sonido qe hace cuando mi cabeza está bajo ella, oh, mis deditas están arrugadas, es tiempo de salir. (el indicador para salir de la ducha).

Luego viene el desayuno y ahí todo se complica, porqe para tomar decisiones comestibles debo preguntarme cosas. Simples, a veces, otras veces no tanto.

Pero el asunto es el siguiente: pueden acusarme de Lisa Simpson y toda la cuestión, pero definitivamente NO estoy dispuesta a dejar de preguntarme cosas. Si no me pregunto nada significa qe lo sé todo. Si no pregunto o me pregunto, significa qe no qiero o no me interesa saber. Y yo qiero saber. Es lo qe más he qerido en mi vida, siempre. Saber. Cualqier cosa.

Y qiero hacer las cosas qe siempre he qerido.

Por ejemplo, yo qiero decir siempre, porqe creo qe existe, y lo diré.
Otro ejemplo es qe creo qe el futuro sí existe, y a penas pueda trasladarme para allá, lo haré, aunqe me qeden faltando moléculas. (en verdad no iré, porqe qizás las cosas pueden estar peor en el futuro)
Otro ejemplo es qe creo qe las cosas sí pueden ser o deben ser mejores de lo qe son, o más bellas. Si no conservo esa ilusión, me sería muy dificultoso vivir diariamente. Porqe, confieso, muchas veces vivo porqe conservo ilusiones, ideales, sueños. Mmm... en verdad, siempre he vivido por eso...

Yo qiero hacer las cosas qe siempre he qerido.
Qizás podría decir qe desde los 5 años qiero las mismas básicas cosas. Y si bien, descarté lo del mundo de chocolate, sigue en pie lo del mundo sin bolsas plásticas, robos, traiciones, y gente qe mata perros vagos.


Ya.
Me dió rabia también.
Adiós.


Un video de mi futuro esposo:
estoy segura de qe piensa como yo. cómo no! si su trabajo es sublime!

domingo, 12 de julio de 2009

Qé tal.

He decidido sentarme a escribir algo coherente, sabiendo qe no resultará. El asunto es qe tengo un blog y en el blog se escribe. Tener un blog y no escribir es incoherente. Así como también es incoherente calentar agua y no tomar nada caliente porqe se me olvidó qe la estaba calentando, como me ha sucedido recientemente.

En este momento tengo las manos bien heladas. Y no llevo zapatos, pero sí calcetines con interior de polar, color violeta. Cada 5 o 10 teclas qe presiono del teclado del pc, me refriego ambas manos para calentarlas. No funciona. Un momento, acercaré la estufa. (sí, tenía una estufa)Listo. Ahora el procedimiento cambia, cada 5 o 10 teclas acerco las manos a la estufa.

En la cabeza mía, hay unos audífonos grotescos, phillips, por los qe suena bjôrk. Hace rato qe no escuchaba bjôrk, pienso. Siempre suenan estos audífonos. Descansan poco. Es decir, se comportan como unos buenos audífonos. No como los de mi mp3, qe decidieron romperse justo en el pituto qe los conecta con el artefacto.

Mi posición en el asiento no es para nada sana. Tengo la espalda ligeramente encorvada (ahora acabo de corregir la postura, para no dar sufrimiento a mis vértebras)y las piernas enrolladas el la pata de la silla.

Detrás de mí, hay dos personas viendo televisión. No escucho nada eso sí, porqe llevo audífonos, pero siento vibraciones, por lo qe intuyo qe el volumen está fuerte.

Siento ganas de comer algo con chocolate, pero optaré por no hacerlo, debido a qe he comido demasiado chocolate últimamente, y siempre en mi vida, por lo qe siento temor de qe me pase algo muy terrible asociado a esto, como qe me convierta en una adicta. Recuerdo qe alguna vez, no tan chica, le dije a un amigo qe qería vivir en un mundo de chocolate, y él me dijo qe estaba loca (igual yo me estaba haciendo la chori).

Eso último, me recuerda qe no es posible vivir en un mundo de chocolate, aunqe qisiera, así como tampoco es posible vivir en un mundo sin bolsas plásticas, ni en un mundo qe tenga salas de conciertos para guaguas o niños en transición menor, media o mayor.

Ahora ha llegado mi primo a solicitarme el pc, por lo qe dejaré este momento íntimo con mi blog en pausa.

Gracias a qien me lea, qe sea muy feliz y adiós.


Una canción feliz: